Ghost Recon Breakpoint | Conocemos más detalles de Project Titan

Ghost Recon Breakpoint | Conocemos más detalles de Project Titan

28 noviembre 2019 0 Por Alex Fdez

El juego incorpora esta nueva aventura para cuatro jugadores.

Como ya os avanzábamos ayer, hoy 28 de noviembre Ubisoft ha lanzado el primer raid de Ghost Recon Breakpoint. Project Titan ya está disponible mediante una actualización gratuita, y nos llevará hasta Isla Golem para enfrentarnos a una nueva facción: los Red Wolves.

Para comenzar esta misión tendremos que formar grupos de 4 jugadores y tener, al menos, un nivel de equipo de 150. Eso sí, el desafío es brutal, por lo que desde la compañía nos recomiendan jugar con equipo de nivel 250 aproximadamente. Por suerte, este desafío conlleva una suculenta recompensa, en forma de armas, protecciones y elementos de personalización de la más alta gama.

La Isla Golem es una nueva ubicación en el archipiélago de Auroa, que cuenta con un ambiente lleno de azufre y un volcán en estado activo. El duro paisaje es el hogar de una avanzadilla de Skell Tech que trabaja en drones experimentales pero, como la mayoría de las operaciones de Skell, se ha visto comprometido. Los Red Wolves ahora controlan la isla, la IA y los cuatro drones militares llamados Titanes.

Cada Titán es un jefe del evento que representa una amenaza única. Baal es un dron terrestre que despliega destrucción guiada por láser; Quantum Computer está armado con una trampa de humo mortal; Gárgola ataca desde el cielo; y Cerberus causa caos acorde con su inspiración mitológica. Para derrotar a los jefes, los jugadores tendrán que localizarlos usando información, analizar sus patrones de ataque, diseñar estrategias y, sobre todo, trabajar juntos. Derrotar a un jefe desbloqueará un paquete de recompensas, así como un punto de control que es válido durante el tiempo que dure la sesión. El progreso y las recompensas se restablecerán todos los martes a la 10:00 a.m., hora de la península.

Las recompensas incluyen cuatro conjuntos de equipos específicos de clase para Asalto, Pantera, Tirador y Médico, y cada conjunto incluye una máscara, top, chaleco, pantalones y guantes (sin guantes en el conjunto Pantera). Los jugadores tienen una mayor probabilidad de ganar elementos de conjunto de clase para la clase que están jugando, pero podrá aparecer cualquiera de los cuatro. Volver a jugar después de obtener la recompensa semanal generará créditos Skell.

Project Titan está destinado a ser un desafío exigente, pero las actualizaciones futuras permitirán modificar la dificultad. Dos modos planeados para su lanzamiento a principios de 2020 crearán un acceso más fácil a estos raids (aunque con menos recompensas por la victoria), así como un desafío aún más brutal para los Ghosts más duros.

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂