Ghost Recon Breakpoint requerirá de conexión permanente a Internet

Ghost Recon Breakpoint requerirá de conexión permanente a Internet

11 mayo, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Seguirá el mismo funcionamiento que The Division o Rainbow Six Siege.

Ubisoft ha confirmado que será necesaria una conexión permanente a internet para jugar a Ghost Recon Breakpoint, ya sea en solitario o en modo cooperativo.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint es un shooter militar ambientado en un mundo abierto, diverso y hostil, que puedes jugar por completo en modo individual o en cooperativo de hasta 4 jugadores. Los jugadores descubrirán Auroa, un archipiélago misterioso donde los mayores avances tecnológicos se entremezclan con la naturaleza más salvaje. Sede de una empresa creadora de drones, la gigante tecnológica Skell Technology, Auroa ha caído en las manos equivocadas y se ha perdido todo contacto con las islas.

Los Wolves, una unidad letal que antes pertenecía al ejército norteamericano, se han apoderado de la isla. Liderados por un antiguo compañero de armas de Nomad, el teniente coronel Cole D. Walker -interpretado por Jon Bernthal, los wolves han reprogramado los drones de Skell para convertirlos en máquinas asesinas, y están dispuestos a usarlos sin importar las bajas. Nomad y otros Ghosts son enviados en una misión de reconocimiento, pero su helicóptero es abatido al acercarse. Herido, sin soporte y perseguido, el jugador vivirá una intensa experiencia militar mientras lucha por sobrevivir, eliminar a los Wolves que encuentre y recuperar el control de Auroa.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012