Ghost Recon Breakpoint ya disponible en PS4, Xbox One y PC

Ghost Recon Breakpoint ya disponible en PS4, Xbox One y PC

4 octubre 2019 0 Por Guillem Sanchis

El shooter militar que lleva la experiencia de supervivencia un nivel más allá debuta en consolas y PC.

Ghost Recon Breakpoint pone a los jugadores en la piel de los Ghosts, unidad de élite de las fuerzas especiales de US en un mundo abierto impredecible y hostil, que se puede jugar de principio a fin solo o en co-op de hasta 4 jugadores.

Se ha perdido todo contacto con Auroa, el archipiélago donde la compañía Skell Technology tiene su base, y los Ghosts deben adentrarse en este nuevo mundo, variado y desconocido, en lo que en principio será una misión de reconocimiento…

Pero la isla ha caído en manos equivocadas y les espera la mayor amenaza a la que jamás se hayan enfrentado, los Wolves. Se trata de una antigua unidad estadounidense cuyos mercenarios lidera un ex Ghost, el coronel Cole D. Walker, interpretado por el actor Jon Bernthal, conocido por The Punisher o The Walking Dead. Tienen el mismo entrenamiento y la misma experiencia que los Ghosts, pero ellos disponen de los drones de combate más avanzados.

El jugador se encontrará herido y sin ayuda a la vista, pero la supervivencia será solo el principio… salir victorioso dependerá de explorar Auroa, encontrar nuevos aliados y descubrir por qué sus antiguos camaradas ahora son unos traidores.

Os recordamos que los asistentes a Madrid Games Week podrán jugar a Ghost Recon Breakpoint durante el fin de semana en el pabellón 4 de IFEMA.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.