Ubisoft nos presenta hoy nuevas escenas in-game de la Operación Skydrive, oportunidad única para continuar descubriendo nuevos detalles sobre la jugabilidad de Ghost Recon: Wildlands. En esta caso vemos un pequeño fragmento de un minuto en el que nos muestran los combates por tierra y el ataque al campo desde un helicóptero.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands da a los jugadores una libertad sin precedentes. Los jugadores pueden elegir jugar en solitario o formar equipo con hasta tres amigos en modo cooperativo para recorrer libremente esta gigantesca zona de juego. Los jugadores dispondrán de una completa flexibilidad a la hora de afrontar el argumento del juego, las misiones y los objetivos, así como el estilo con el que quieran jugarlo, ya sea el sigilo, la distracción, la táctica o el asalto frontal, e incluso una combinación de esos estilos. Como miembros de los Ghosts, los jugadores deberán adoptar continuas y complicadas decisiones, todas ellas con unas consecuencias tangibles (y a menudo inesperadas) tanto para los enemigos como para sus aliados, creando de esta forma una jugabilidad constantemente dinámica y emergente a lo largo de todo el juego.

Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se pondrá a la venta el 7 de marzo en Xbox One, PC y PS4, y en su página web ya os podéis apuntar a la beta.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

WWE 2K19 llegará el 9 de octubre a PlayStation 4, Xbox One y PC

Musynx para PlayStation 4 y PS Vita ya disponible en Norteamérica a través de la Playstation Store

London Detective Mysteria aterrizará en Occidente durante el próximo otoño

Codemasters y KochMedia desvelan la portada definitiva de F1 2018

Disponible el cuarto episodio de la serie animada Sonic Mania Adventures

Hellblade: Senua’s Sacrifice alcanza el millón de copias vendidas entre todas las plataformas

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.