Ghost Recon: Wildlands sigue liderando la lista de ventas británica

Ghost Recon: Wildlands sigue liderando la lista de ventas británica

20 marzo, 2017 0 Por J.D Hernandez

Lo nuevo de Ubisoft sigue ganándose el puesto en lo más alto de la lista de ventas británica

Buenas noticias para Ubisoft y la última entrega de su franquicia Ghost Recon ya que esta semana sigue estando en el primer puesto de la lista de ventas británicas. Esto no es un logro menor ni mucho menos ya que tiene que batirse el cobre con títulos importantísimos lanzados también este mes como nada más y nada menos que Horizon Zero Dawn o The Legend of Zelda: Breath of the Wild que le persiguen muy de cerca.

Ambientado en el mayor mundo abierto de juego de acción y aventura creado hasta ahora por Ubisoft, la historia de Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands se desarrolla en Bolivia en un futuro cercano, cuando el cártel de la droga de Santa Blanca ha convertido el país en un narco estado. La misión de los jugadores consiste en acabar con el cártel utilizando los medios que sean necesarios. Este enorme mundo abierto, que responde a las acciones del jugador y le anima a probar diferentes estilos de juego, ofrece a los usuarios la libertad de elegir cómo quieren llevar a cabo todas y cada una de las misiones.

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.