Ghostrunner, acción frenética de estilo cyberpunk, se lanzará el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC

Ghostrunner, acción frenética de estilo cyberpunk, se lanzará el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC

15 septiembre 2020 0 Por Alejandro Altaber

Combates trepidantes y violentos, además de una ambientación que combina la ciencia ficción con temas postapocalípticos.

Los publishers All In! Games y 505 Games, junto a los desarrolladores One More Level, 3D Realms, y Slipgate Ironworks, han anunciado que Ghostrunner, acción frenética de estilo cyberpunk, se lanzará el 27 de octubre en PS4, Xbox One y PC.

Ghostrunner es un juego intenso de acción vertiginosa con perspectiva en primera persona y ambientado en una megaestructura ciberpunk. Sube por la torre Dharma, el último refugio de la humanidad tras un cataclismo devastador. Tendrás que llegar a la cima y enfrentarte a la ama de las llaves, una tirana, para vengarte de una vez por todas.

La violencia reina en las calles de la torre. Mara, la ama de las llaves, gobierna con mano de hierro y con desdén por las vidas humanas. Los recursos se diezman, los más fuertes dan caza a los débiles y el caos amenaza con devorar el orden por completo. La batalla final se acerca. Será la última oportunidad de arreglar las cosas antes de que la humanidad se extinga para siempre.

Te crearon con un dominio de la espada extraordinario, eres letal aunque te superen en número. Rebana a tus enemigos con una katana monomolecular, esquiva balas gracias a unos reflejos sobrehumanos y usa técnicas especiales para sobrevivir. Los combates son rápidos e intensos gracias a unas mecánicas que te permiten matar de un golpe. Aprovéchate de tu movilidad (y de los puntos de control) para vértelas cara a cara con la muerte sin cesar.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012