Ghostwire: Tokyo es la propuesta más extensa de la carrera de Shinji Mikami

Ghostwire: Tokyo es la propuesta más extensa de la carrera de Shinji Mikami

4 junio 2020 0 Por Alejandro Altaber

Debía mostrarse en la conferencia de prensa de Bethesda en el E3 2020 esta misma semana.

Tras las dos entregas de The Evil Within, Ghostwire: Tokyo será el próximo gran proyecto de Shinji Mikami, padre de la saga Resident Evil que ha ofrecido recientemente una entrevista a IGN.

El creativo nipón ha comentado que Ghostwire: Tokyo es el proyecto más largo de su carrera, aunque todo comenzó con una idea de Ikumi Nakamura, exdirectora del juego pues dejó dicho cargo el pasado mes de septiembre. Desde su anuncio en el E3 2019 no hemos sabido más sobre el proyecto, y en la propia entrevista un responsable de prensa de Tango Gameworks intercede para evitar revelar información importante.

Eso sí, la propia Bethesda confirmó que tanto Deathloop como Ghostwire: Tokyo iban a mostrarse en su conferencia de prensa del E3 2020 esta misma semana, por lo que en próximas semanas podría haber un anuncio relacionado con ambas propuestas de la compañía.

La población de Tokio está sufriendo extrañas desapariciones; en vuestra mano está descubrir el origen y librar a la ciudad de un nuevo e insólito mal. Armados con misteriosas habilidades espectrales, os enfrentaréis al mundo de lo oculto, desvelaréis teorías de la conspiración y experimentaréis las leyendas urbanas como nunca. No temas a lo desconocido; combátelo. Lo nuevo de Shinji Mikami en Tango Gameworks y publicado por Bethesda llegará en 2020 a PS4, Xbox One y PC.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012