Giant Killing regresa de su parón

Giant Killing regresa de su parón

20 enero 2017 0 Por Chicho Suarez

 

Varios meses después de su parón, el manga de fútbol Giant Killing, de Masaya Tsunamoto, volverá a publicarse en la revista japonesa Weekly Morning de la editorial Kodansha. La fecha de regreso está programada para el próximo 26 de Enero, volviendo a su publicación normal tras el parón que comenzó en el mes de Septiembre.

Giant Killing fue publicado por primera vez en el año 2007 en la Weekly Morning. El primer tomo recopilatorio salío a la venta en Abril de ese mismo año, llegando al actual 42, publicado en Octubre. El próximo número estará disponible a partir del 23 de Enero. La obra de Masaya Tsunamoto cuenta con una adaptación animada realizada por Studio DEEN.

La obra cuenta la historia de un equipo del Este de Tokio que esta luchando por una de las ligas de fútbol mas importantes del país. Actualmente el equipo no pasa por un buen momento ya que se encuentra en la parte inferior de la clasificación tras haber perdido sus últimos cinco partidos de fútbol. La moral del equipo no ha variado mucho ya que no era muy alta. Los seguidores han perdido los animos y ya ven acercarse el final del equipo. Todos apuntan a que el culpable es el entrenador pero el está dispuesto a demostrar a todos que ganarán contra su próximo rival, el mejor equipo de la nación. 

Author: Chicho Suarez

Nv. 24 — Cosechador de Zombies profesional y cazatesoros en mis ratos libres — Adicto al Grog — Nephalem nacido en Isla Verbena poseedor de las llaves de Rapture. @McChicho92