Gintama se reemitirá con nuevos temas musicales

Gintama se reemitirá con nuevos temas musicales

24 marzo 2017 0 Por Víctor González Valle

Gracias a la edición número 17 de la revista Weekly Shonen Jump hemos podido conocer que el anime de Gintama se volverá a reemitir bajo el nombre de Yorinuke Gintama-San.

El anime volverá a emitirse a partir del día 2 de abril y presentará alguna diferencia respecto a la serie original. La mayor de ellas es el nuevo opening y ending además de comentarios de los Seiyuus sobre el Live-Action de la franquicia.

Gintama es un manga creado por Hideaki Sorachi que se publica  en la revista  Shonen Jump de Shûeisha. La historia se centra en el día a día de Gintoki, un samurai que regenta una oficina para cualquier tipo de trabajo, y mediante tanto capítulos autoconclusivos como sagas largas se verá la cantidad de locuras inverosímiles que le suceden, a cada cual más extraña.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29