God Eater 3 llegará a Europa a principios de 2019 | Nuevo tráiler

God Eater 3 llegará a Europa a principios de 2019 | Nuevo tráiler

10 septiembre, 2018 0 Por Alejandro Altaber

Tras conocer que se estrenará en Japón el 13 de diciembre, Bandai Namco comunica que llegará a Europa a principios de 2019.

De pronto, formas de vida desconocidas llamadas «células de oráculo» comenzaron a consumir descontroladamente toda la vida que poblaba la Tierra. Su apetito voraz y su extraordinaria capacidad de adaptación les hicieron ganarse el respeto, luego el miedo y finalmente el nombre «aragami». Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la sociedad se viene abajo. Cada día la humanidad se acerca más a la extinción.

Solo queda un rayo de esperanza para la humanidad: tras desarrollar las famosas «armas celestiales», armas vivas que incorporan células de oráculo, quienes las empuñan, los «God Eaters», surgen de su escondite. En un mundo arrasado por furiosos dioses, estos «God Eaters» luchan en una guerra desesperada…

Crea tu personaje y lucha por la supervivencia de la humanidad en God Eater 3. Saca la artillería pesada y elige entre una amplia gama de armas celestiales. Planta cara a nuevos tipos de aragami en trepidantes batallas. Explora zonas devastadas nunca vistas en la saga God Eater.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012