God Eater 3 tendrá una nueva demo revisada en PS4 a partir del próximo 29 de noviembre

God Eater 3 tendrá una nueva demo revisada en PS4 a partir del próximo 29 de noviembre

20 noviembre, 2018 0 Por Guillem Sanchis

Esta demostración jugable estará disponible a través de la PlayStation Store japonesa. 

Bandai Namco ha anunciado el lanzamiento de una revisada demo de God Eater 3 para el próximo 29 de noviembre. Esta prueba estará disponible por el momento para su descarga exclusiva a través de la PlayStation Store nipona. Los jugadores podrán crear su propio personaje y disfrutar de misiones de subyugación en solitario o en multijugador, junto con una misión de asalto para ocho jugadores.

De pronto, formas de vida desconocidas llamadas «células de oráculo» comenzaron a consumir descontroladamente toda la vida que poblaba la Tierra. Su apetito voraz y su extraordinaria capacidad de adaptación les hicieron ganarse el respeto, luego el miedo y finalmente el nombre «aragami». Frente a un enemigo completamente inmune a las armas convencionales, la sociedad se viene abajo. Cada día la humanidad se acerca más a la extinción.

Solo queda un rayo de esperanza para la humanidad: tras desarrollar las famosas «armas celestiales», armas vivas que incorporan células de oráculo, quienes las empuñan, los «God Eaters», surgen de su escondite. En un mundo arrasado por furiosos dioses, estos «God Eaters» luchan en una guerra desesperada…

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.