God Eater celebra su octavo aniversario y promete revelar algunas novedades

God Eater celebra su octavo aniversario y promete revelar algunas novedades

5 febrero 2018 0 Por Cristina Ferragut

La franquicia God Eater celebra su octavo aniversario desde que se lanzara el primer título a las estanterías japonesas y para celebrarlo , la cuenta oficial de Twitter de la serie y Yosuke Tomizawa, revelaban dos nuevas versiones especiales del logotipo además de prometer anunciar algunas novedades que se revelarán durante el día de hoy.

El productor aprovechó para agradecer a los fans de la franquicia su apoyo incondicional y aseguró que su equipo transmitirá su gratitud trabajando duro en sus dos próximos lanzamientos, God Eater 3 y God Eater Resonant Ops.

Por el momento sabemos que God Eater llegará a las consolas de sobremesa occidentales, aunque se desconoce ventana de lanzamiento alguna. La serie llegará también a las plataformas móviles con la secuela directa de God Eater 2: Rage Burst, God Eater: Resonant Ops, sin embargo su lanzamiento está limitado al mercado asiático.

Author: Cristina Ferragut

Jugadora desde 1986
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’

💌 cristina.ferragut@regionps.com
🎮 PSN ID: Hottarubi
📺 YT: https://www.youtube.com/user/inagameig