La franquicia God Eater celebra su octavo aniversario desde que se lanzara el primer título a las estanterías japonesas y para celebrarlo , la cuenta oficial de Twitter de la serie y Yosuke Tomizawa, revelaban dos nuevas versiones especiales del logotipo además de prometer anunciar algunas novedades que se revelarán durante el día de hoy.

El productor aprovechó para agradecer a los fans de la franquicia su apoyo incondicional y aseguró que su equipo transmitirá su gratitud trabajando duro en sus dos próximos lanzamientos, God Eater 3 y God Eater Resonant Ops.

Por el momento sabemos que God Eater llegará a las consolas de sobremesa occidentales, aunque se desconoce ventana de lanzamiento alguna. La serie llegará también a las plataformas móviles con la secuela directa de God Eater 2: Rage Burst, God Eater: Resonant Ops, sin embargo su lanzamiento está limitado al mercado asiático.

Author: Cristina Ferragut

? Jugadora desde 1986 ?
‘Me gustan las personas que dicen lo que piensan, pero por encima de todo, me gustan las personas que hacen lo que dicen.’
? PSN ID: Hottarubi
? YT: https://www.youtube.com/user/inagameig

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment