God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst contarán únicamente con voces en inglés

God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst contarán únicamente con voces en inglés

23 diciembre, 2015 0 Por Guillem Sanchis

Bandai Namco a través de Yuzuke Tomizawa ha confirmado que las versiones occidentales de God Eater: Resurrection y God Eater 2: Rage Burst sólo tendrán voces en inglés. Según parece la compañía ha descartado lanzar ambos juegos con las voces originales en japonés, aunque aseguran que sí incluirán subtítulos en varios idiomas.

“Todas las voces japonesas serán localizadas al inglés y además habrá subtítulos, estará únicamente en inglés.”Yusuke Tomizawa

Ambos títulos llegarán en verano de 2016 a territorio europeo tanto en PlayStation 4 como PlayStation Vita. Su salida también está planeada en PC. Amenaza en camino: los aragami están conquistando el mundo. Conviértete en un God Eater y únete a una unidad especializada con la tarea de defender la humanidad contra la horrible creatura demoniaca. Solo tu deseo de supervivencia y tus aliados te darán la victoria.

GodEaterResurrection-14

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.