God of War contará con jefes secundarios

God of War contará con jefes secundarios

5 febrero, 2018 0 Por José Manuel Medina

Con la fecha de lanzamiento fijada en el próximo 20 de abril, uno de los exclusivos más esperados de PlayStation 4, God of War, es un juego que dará un cambio radical dentro de la franquicia.

Ya sabemos que el nuevo God of War ha cambiado, tanto a nivel de ambientación como de jugabilidad, además hemos podido conocer nuevos detalles de como será la versión final que llegará a las tiendas.

 

También se han dado a conocer elementos que se mantendrán en la saga como es la posibilidad de aumentar la salud máxima de Kratos, aunque puede que esto se realice de forma diferente. También Cory Barlog ha querido tranquilizar a los jugadores con la ausencia del salto dentro del juego, ya que en palabras del propio Barlog, dicha acción será innecesaria.

Por último también ha matizado que en la aventura tendremos que enfrentarnos a múltiples jefes secundarios, los cuales será inaccesibles si no investigamos a fondo los escenarios.

Para finalizar las declaraciones de Barlog, este afirma que desea dejar el puesto de dirección si hubiera una secuela y dejarlo en manos de personal que pueda dar un soplo de aire fresco a la franquicia.

Author: José Manuel Medina

Redactor en RegionPS.com y orgulloso de formar parte de esta familia. Amante de todo lo que tenga cables y circuitos.