God of War deslumbra en un fantástico nuevo tráiler publicitario

God of War deslumbra en un fantástico nuevo tráiler publicitario

19 marzo 2018 0 Por Guillem Sanchis

Con el lanzamiento de la nueva entrega de God of War a la vuelta de la esquina, hoy Sony Interactive Entertainment America ha distribuido un espectacular tráiler comercial de un minuto sobre este esperado episodio que nos llevará a tierras nórdicas. 

Desarrollado por el estudio americano Santa Monica Studio (creadores de todos los títulos de la icónica saga), la sobrecogedora reinvención de God of War, que sacará el máximo partido a la potencia gráfica de PS4 y PS4 Pro, trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo.

Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.