Esta misma semana los jugadores y aficionados de la saga podrán disfrutar finalmente del esperado lanzamiento de God of War. A falta de pocos días para su debut oficial (próximo 20 de abril) Sony ha publicado un interesante nuevo tráiler donde vuelve a hacer hincapié en la fastuosa ambientación de esta entrega: la mitología nórdica.

La emocionante reinvención de God of War  trasladará al jugador esta vez a los lejanos e indómitos bosques, montañas y reinos de la tradición nórdica, donde un nuevo Kratos, protector y consejero de su joven hijo Atreus, tratará de ganarse su respeto controlando la ira que ha dominado su vida durante tanto tiempo.

Consciente del oscuro legado que transmitirá a su estirpe, Kratos intentará enmendar las equivocaciones y los horrores de su pasado mientras se enfrenta con Atreus a nuevos desafíos, peligros, criaturas y dioses. Podéis leer nuestro análisis sobre el juego desde el siguiente enlace.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

THQ Nordic revela la lista de juegos que llevará a la GamesCom 2018 | Nuevo tráiler

Paw Patrol: On a Roll llegará a nuestras consolas el 23 de Octubre

El Modo Zombis de COD: Black Ops IIII nos presenta la Sangre de los Muertos en un nuevo tráiler

Anunciada la “Mystery Box Edition” para Call of Duty: Black Ops IIII

Spider-Man recibe un espectacular tráiler centrado en su argumento con motivo de la Comic Con de San Diego

Activision anuncia el regreso del compositor Stewart Copeland a Spyro Reignited Trilogy | Nuevo gameplay

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.