A pesar de que la nueva aventura de Kratos parece no tener grandes problemas, hoy Santa Monica nos sorprende con el lanzamiento de un nuevo parche y con este ya van 4 las actualizaciones que ha recibido el juego desde que se publicó el pasado 20 de abril. 

En esta ocasión la actualización 1.15 tiene un reducido tamaño y parece que únicamente soluciona algunos problemas menores y de interfaz, así como mejorar la estabilidad y el rendimiento del juego. Si todavía no habéis probado el juego os animamos a que lo hagáis, podéis conseguir una copia de este nuevo God of War a través del concurso que actualmente tenemos abierto.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Listados los trofeos de un nuevo juego para PlayStation 4 llamado Roach’s Room

Rainbow Six Siege estará disponible de manera gratuita del 16 al 19 de agosto

Focus Home Interactive revela el listado de juegos que llevará a la GamesCom 2018, entre ellos The Surge 2 y Call of Cthulhu

Spirith of the North, la nueva aventura inspirada en el folclore nórdico, confirma su lanzamiento en PS4 | Descúbrelo en su primer tráiler

Phantom Doctrine, el notable thriller de espías de Devolver Digital, estrena tráiler de lanzamiento

Bethesda revela nuevos detalles del modo multijugador de Fallout 76 en su último tráiler

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.