Las estelares críticas y las excelentes notas que la prensa internacional ha concedido a la próxima entrega de Santa Monica Studio, han convertido a este nuevo God of War en el juego con la segunda mayor nota de PlayStation 4 en la web de Metacritic

El triunfal regreso de Kratos está a la vuelta de la esquina,  el nuevo juego de Cory Barlog se encuentra actualmente con 95 puntos, en el segundo lugar del ranking de PS4 en Metacritic superando a The Last of Us: Remastered y por detrás de Grand Theft Auto V, que ocupa el primer puesto con un 97 de Metascore.

Le suceden Persona 5, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Journey, Bloodborne, Undertale y The Witcher 3: Wild Hunt cerrando el Top 10 de videojuegos con más nota en PS4.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Resident Evil 2 contará con una reestructuración y ampliación de la narrativa original

Descubren un nuevo truco en Silent Hill 2 17 años después de su lanzamiento

Habrá nuevos detalles de Granblue Fantasy Project Re: Link el próximo mes de diciembre

El torneo de Fernando Alonso ‘Liberbank Challenge – FA Racing Logitech G’ busca al piloto más rápido de Gran Turismo Sport

El legendario piloto finlandés Ari Vatanen vuelve a la competición en Dakar 18

Actualización PlayStation Store Europa – 16 de julio

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.