God Wars: Future Past estrena nuevo tráiler

God Wars: Future Past estrena nuevo tráiler

7 febrero 2017 0 Por Guillem Sanchis

Kadokawa Games nos presenta hoy un interesante vídeo sobre God Wars: Future Past centrado en los conceptos ilustrativos del juego (diseños de enemigos, personajes y mucho más).

od Wars: Future Past está ambientado en una época antigua de la mitología japonesa envuelta en misterio. God Wars, que presume de una impresionante banda sonora, una hermosa historia y un diseño de personajes inolvidable, narra una aventura que hará las delicias de los jugadores que disfruten de las emociones que ofrecen los RPG de estrategia clásicos.

Como muchas leyendas, el juego comienza en una tierra donde reinaba la armonía entre los seres humanos y la naturaleza, pero cuando los humanos descubrieron las ventajas de la tecnología, la naturaleza cayó víctima del abandono y la destrucción. Por ese motivo, los Myriad Gods que custodiaban la tierra de Mizuho empezaron a sembrar el caos entre los humanos y, para frenar esa inestabilidad, la reina sacrifica a su segunda hija, Sakuya, con la esperanza de apaciguar a los dioses. Además, encierra a su hija pequeña, Kaguya, como sacrificio de emergencia y a continuación desaparece. 13 años después, Kaguya logra escapar de su prisión con su amigo de la infancia, Kintaro, y los dos comienzan un viaje para descubrir qué motiva las decisiones de Tsukuyomi.

God Wars: Future Past es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y y un sistema de combate táctico por turnos muy intuitivo que les permite a los jugadores considerar todos los aspectos de la estrategia para imponerse y derrotar a sus enemigos.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.