God Wars Future Past llegará a occidente en 2017

God Wars Future Past llegará a occidente en 2017

14 septiembre 2016 0 Por J.D Hernandez

Nis America confirma en desembarco de este título en el viejo continente

Nis America acaba de anunciar el lanzamiento del rpg táctico God Wars Future Past tanto en America como en Europa en 2017 para PlayStation 4 y PlayStation Vita tanto en formato físico como en formato digital.

Hace mucho tiempo, existía una bella tierra llamada Mizuho que estaba formada por tres naciones: Fuji, Izumo, and Hyuga. A la gente de Mizuho no le gustaba el conflicto, honraban a sus espíritus ancestrales y vivían en armonía con la naturaleza. Sin embargo, después de un tiempo, comenzaron a cultivar la tierra, forjar y usar metal, luchar en guerras, destruir la naturaleza y abandonaron a sus espíritus.

Mientras tanto, varios lugares de Mizuho sufrieron desastres naturales como inundaciones, terremotos y erupciones volcánicas. Para detener una destructiva erupción, la Reina de Mizuho, Tsukuyomi, sacrificó a su querida hija Sakuya a la montaña, encerró a su otra hija Kaguya en una prisión de bambú por si hubiera nuevos desastres y desapareció. Ahora 13 años después, la Princesa Kaguya ha crecido hasta convertirse en una hermosa mujer y su amigo de la infancia, Kintaro, la rescata durante una revuelta. Ella se revela contra su “destino de ser sacrificada” y, para seguir su propio camino, ambos escapan de Fuji y viajan a través de Mizuho para descubrir la verdad que esconde la decisión de Tsukuyomi.

GOD WARS Future Past es un RPG táctico que explora la historia no contada de Japón a través del folklore y combates tácticos. Los jugadores experimentarán los orígenes de los cuentos tradicionales de Japón a través de la perspectiva de tres naciones en guerra, con una enorme amplitud de opciones tácticas para desarrollar sus estrategias, desde una mirada de clases para los personajes y equipamiento hasta etapas innovadoras y desafiantes.

e4830217c61534895e9c91eaf61495271473811088_full

Author: J.D Hernandez

Cosecha de la mejor década que existió, los 80. Aficionado desde los 5 años al mundo del ocio electrónico y como no podía ser de otra manera acabe completamente loco por el manga y el anime japonés. Cuando no estoy cazando titanes vuelo en mi nube kinton o formo parte de La Generación de Los Milagros del Teikō. Del Atleti.