Godfall hará uso de Ray-Tracing y audio 3D en su versión de PS5

Godfall hará uso de Ray-Tracing y audio 3D en su versión de PS5

3 abril 2020 0 Por Alejandro Altaber

Será uno de los títulos que acompañe el lanzamiento de PS5.

Counterplay Games ha revelado nueva información sobre los aspectos técnicos y gráficos de Godfall en el último número de OPM Magazine.

Según la revista, Godfall se ve y funciona actualmente de manera brillante, lo que se debe principalmente a la tecnología Ray-Tracing. Los reflejos, las sombras y la iluminación se reproducirán de forma realista y a nivel completamente nuevo en consolas. También se menciona el audio 3D, que entre otras cosas hace que los pasos sean audibles cuando los enemigos se acercan sigilosamente por detrás, variando su intensidad según la distancia.

Por lo demás, la propia revista describe Godfall como una mezcla de diferentes marcas, incluyendo Dark Souls, Destiny, pero también un poco de Monster Hunter. En este contexto, se mencionan el diseño de los jefes finales, pensados para defenderse incluso cuando los asaltemos en modo cooperativo.

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