Godfall muestra su personalización en un nuevo gameplay

Godfall muestra su personalización en un nuevo gameplay

12 agosto 2020 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo RPG de Gearbox nos deja pinceladas de sus principales mecánicas.

A través de las redes sociales, la compañía ha compartido un breve pero interesante gameplay sobre Godfall donde nos muestra cómo funcionan algunas de las builds que podremos personalizar en PlayStation 5.

En Godfall influirá el equipo y la destreza del jugador a partes iguales. Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con botines impresionantes y potentes que te servirán para crear tu próximo personaje.

El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall promete ser fluido, dinámico e interactivo, además de primar el ataque sobre la defensa. En Godfall, te encontrarás con satisfactorias peleas con varios enemigos a la vez y desafiantes luchas contra los jefes.

Godfall se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo. Puedes jugar el juego entero solo, con uno o con dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.