Godfall ofrecerá una experiencia única en PS5 gracias al Dualsense

Godfall ofrecerá una experiencia única en PS5 gracias al Dualsense

29 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El nuevo controlador permitirá una inmersión nunca vista antes.

Desde la presentación de PlayStation 5, Sony siempre ha destacado el papel fundamental que tendrá Dualsense en el propio gameplay de los juegos de nueva generación. Y es que este controlador permitirá a los jugadores sumergirse como nunca antes en un videojuego, gracias sin duda a sus sensores hápticos.

Hoy, Dick Heyne, productor técnico de Godfall, ha concedido una entrevista en el el blog de PlayStation, donde revela nuevos detalles sobre lo que aporta el Dualsense a su primera IP para PS5:

No solo hemos estado adaptando la retroalimentación háptica arma por arma según las clases, también hemos trabajado en los ataques individuales y los hemos adaptado para que se sientan bien. Realmente queríamos desafiarnos a nosotros mismos para exigir los límites de este sistema, buscando que los jugadores sientan cada ataque.

Todos sabemos que el ritmo de combate en los juegos de acción a melé pueden hacer o romper la experiencia. Antes de trabajar con la retroalimentación háptica del DualSense, podías ver el ritmo en el combate a melé de Godfall. Gracias a Sony Interactive Entertainment, ahora también puedes sentirlo“, añadió. “Ya que los jugadores pueden tener dos armas en su equipamiento durante todo momento, hay emoción en cambiar de un arma a otra y sentir la diferencia en la palma de tus manos. Las Hojas Duales puede que se sientan rápidas y ágiles, mientras que el Martillo de Guerra se siente poderoso y pesado. Esta mecánica por sí sola hace que jugar a Godfall en PS5 se sienta como una experiencia completamente diferente“.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.