Godfall revela nuevos detalles sobre la dificultad y armaduras

Godfall revela nuevos detalles sobre la dificultad y armaduras

7 octubre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el próximo 19 de noviembre.

Dick Heyne, productor técnico de Gearbox, ha hablado largo y tendido en una entrevista con el medio Gamebyte donde profundiza en algunas de las mecánicas de esta fascinante aventura.

En primer lugar confirma que el nivel de dificultad del juego se adaptará según disputemos la partida en solitario o en multijugador. Lo que también influirá directamente en el botín que suelten los enemigos y sus diferentes características.

«Godfall se trata de permitir al jugador que interactúe con el mundo en SUS términos. La dificultad de los enemigos escalará en cooperativo, por lo tanto, a pesar de que contar con más jugadores incrementa el daño por segundo, no necesariamente significa que vas a terminar los combates más rápido. Dicho de otra forma, hay builds óptimas para jugar en solitario y builds óptimas para jugar en cooperativo. Dependerá del jugador el decidir qué estilo le sienta mejor. Ninguna aproximación debería sentirse subóptima».

https://youtu.be/B0BNl9E4wds