Godfall se exhibe en un espectacular gameplay a 4K y 60fps

Godfall se exhibe en un espectacular gameplay a 4K y 60fps

3 septiembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

El exclusivo juego de acción y RPG de Gearbox se luce en nuevo material in-game.

Counterplay Games, responsables de Godfall, han compartido un impresionante gameplay sobre Godfall donde muestran el increíble apartado técnico del juego funcionando a 4K y 60fps. No han querido confirmar si el material pertenece a la versión de PS5 o PC.

En Godfall influirá el equipo y la destreza del jugador a partes iguales. Godfall mantiene el gusto por los combates ofensivos y con maestría, a la vez que te recompensará con botines impresionantes y potentes que te servirán para crear tu próximo personaje.

El combate cuerpo a cuerpo en tercera persona de Godfall promete ser fluido, dinámico e interactivo, además de primar el ataque sobre la defensa. En Godfall, te encontrarás con satisfactorias peleas con varios enemigos a la vez y desafiantes luchas contra los jefes.

Godfall se ha diseñado desde cero teniendo en cuenta el modo cooperativo. Puedes jugar el juego entero solo, con uno o con dos amigos. Los enemigos responderán de forma dinámica y cambiarán el comportamiento y los patrones de ataque según el número de jugadores.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.