Gods Will Fall comienza su campaña de reservas y presenta nuevo gameplay

Gods Will Fall comienza su campaña de reservas y presenta nuevo gameplay

5 enero 2021 0 Por Alejandro Altaber

La Valiant Edition incluirá diversos contenidos descargables.

Deep Silver y el desarrollador Clever Beans arrancan hoy la campaña de reservas del juego de acción y fantasía oscura Gods Will Fall, que se lanzará el 29 de enero para PlayStation 4, Xbox One, Switch y Stadia.

Eres la última esperanza de la humanidad. El tortuoso gobierno de los dioses sobre la humanidad ha durado milenios. Empeñados en la crueldad y el sufrimiento, exigen ser servidos con adoración ciega a través de un juramento de lealtad de parte de cada hombre, mujer y niño. A aquellos que no se someten a la voluntad de los dioses, les espera una muerte lenta y despiadada.

Experimenta las brutales pruebas de una aventurera banda de guerreros en su desesperada situación por romper el cruel control de los dioses sobre la humanidad. Todo hombre y mujer que pueda empuñar una espada, después de haber sufrido la brutalidad del reinado de los dioses durante demasiado tiempo, será llamado a formar tu clan de ocho supervivientes celtas y se alzará para enfrentarse a las legiones de horribles bestias y esbirros que morar en cada uno de los reinos infernales de los dioses.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012