Gran Turismo 7 | Mejor IA y más multijugador

Gran Turismo 7 | Mejor IA y más multijugador

12 agosto, 2014 1 Por Jorge JDHox

Kazunori Yamauchi nos da algunas pistas de lo que será la séptima entrega de Gran Turismo.En unas declaraciones al medio digital Quattroroute.it, Kazunori Yamauchi nos da las primeras pinceladas de lo que será el nuevo titulo de la saga automovilística más popular de todos los tiempos.

En sus declaraciones se deja entrever la evidente influencia que están teniendo juegos como DriveClub en las primeras fases de desarrollo; así como las funciones de compartir de la nueva consola de Sony.

Estas son las declaraciones de Kazunori Yamauchi sobre Gran Turismo 7:

“Todavía no puedo entrar en detalles, pero el desarrollo en PlayStation 3 era difícil; Usted no tiene espacio suficiente para todo lo que quieres hacer. Nuestro objetivo es siempre conseguir la sensación de Gran Turismo, pero con el último retoño que nos fueron confrontados con limitaciones. Con la PS4 tenemos mucha más memoria, somos capaces de utilizarlo fácilmente e incorporar elementos que tuvimos que frenar en la PS3 “.

Yamauchi habló sobre una IA muy por encima de lo que estamos acostumbrados a ver, así como unas funciones multijugador más en consonancia con los tiempos que corren, es decir, funciones en linea mucho más integradas en el juego.

En cuanto al aspecto gráfico, declaró que las físicas del juego serían renovadas y el sistema de daños cambiaría por completo.

Gran-Turismo-6

Aun queda mucho para que veamos algo del futuro Gran Turismo 7, pero estás declaraciones nos dejan con muchas ganas de que Polyphony Digital nos muestren sus progresos en el desarrollo de su nuevo título.

Author: Jorge JDHox

Cazatrofeos empedernido.Puedes buscarme en YouTube como JDHox. Mi coche se llama Bumblebee.
Competitivo por naturaleza, solo necesito un reto para ponerme en marcha. Persona imprevisible hasta para los que mejor me conocen. Siempre tengo una nueva meta que cumplir. Creo en las películas y en la música como forma de motivación.
“Marcarte metas pequeñas es el único camino hacia la grandeza.”-JDHox.