Kazunori Yamauchi, productor de Gran Turismo Sport, ha comunicado que la reciente entrega para PlayStation 4 ya cuenta con más de cinco millones de jugadores.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. Los jugadores podrán disfrutar de más de 130 vehículos y conducir por 19 localizaciones distintas a través de 27 circuitos, en los modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales.

En Gran Turismo Sport hay dos campeonatos online oficiales sancionados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) que se celebran a la vez. En la Copa de Naciones los jugadores podrán representar a su propio país. Mientras que en la Copa de Constructores, los jugadores podrán elegir su fabricante favorito.

Los usuarios no solo correrán como pilotos también podrán competir por su país y por su escudería favorita. El ganador del campeonato será galardonado de la misma forma que los pilotos reales, en una ceremonia de la FIA. Esto será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012

Related Posts

El Cocodrilo Vector, Blaze el Gato y Silver el Erizo serán jugables en Team Sonic Racing

Spyro Reignited Trilogy retrasa su lanzamiento hasta el próximo mes de noviembre

Divinity: Original Sin II muestra su jugabilidad para consola en un nuevo vídeo

Shadow of the Tomb Raider se une a la tendencia y tendrá también Nuevo Juego +

Rinoa Heartilly ya disponible en Dissidia Final Fantasy NT

Omen of Sorrow llegará a las tiendas el 6 de noviembre

Comments

  1. goregamer

    el juego cunado se anuncio no me convenció mucho que tuviera es vertiente online tan marcada pero en una oferta de la store me decidí en compralo y puedo asegurar que ha sido el juego de coches que más he jugado de los últimos 1o años. Toda una delicia de juego

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.