Gran Turismo Sport está al 70% del desarrollo y se rumorea un posible retraso a 2017

Gran Turismo Sport está al 70% del desarrollo y se rumorea un posible retraso a 2017

5 agosto, 2016 0 Por Alejandro Altaber

Segúna una reciente entrevista al creador de la serie, Kazunori Yamauchi, sobre el próximo Gran Turismo Sport, se ha podido conocer que el título de conducción se encuentra ahora mismo al 70% de su desarrollo y debido a su cercano lanzamiento en noviembre, ya se rumorea que podría terminar llegando a principios de 2017.

Gran Turismo Sport debería alcanzar su fase gold en el mes de octubre, y los expertos comentan que Polyphony Digital tendrá que trabajar muy duro para cumplir las fechas previstas. Kazunori Yamauchi no ha querido comentar nada sobre un retraso del juego, pero promete que optimizarán todos los aspectos Gran Turismo Sport en los próximos meses.

La premiada serie del simulador de conducción real llega por primera vez a PlayStation 4 para ponerte rumbo a una experiencia trepidante de alto octanaje. Compartiendo el volante con la FIA (Fédération Internationale de l’Automobile), Polyphony Digital ha diseñado un juego accesible y puesto a punto para que todo el mundo lo disfrute, desde los pilotos menos experimentados hasta los ases del motor.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. Los jugadores podrán disfrutar de más de 130 vehículos y conducir por 19 localizaciones distintas a través de 27 circuitos, en los modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales.

gran-turismo-sport

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012