Sony y Polyphony Digital han distribuido el spot comercial de Gran Turismo Sport para Reino Unido. El vídeo nos muestra al detalle algunos de los excepcionales vehículos que podremos disfrutar en esta entrega, todo un portento gráfico.

Abróchate el cinturón y prepárate para dos campeonatos online: representa a tu país en la Copa de Naciones o conduce en nombre de tu marca de coches favorita en la Copa de Fabricantes. Los jugadores podrán disfrutar de más de 130 vehículos y conducir por 19 localizaciones distintas a través de 27 circuitos, en los modos Arcade, Campaña, Brand Central, Sport, Livery Editor, Escapadas, y elementos destinados a las redes sociales.

En Gran Turismo Sport hay dos campeonatos online oficiales sancionados por la FIA (Federation Internationale de l’Automobile) que se celebran a la vez. En la Copa de Naciones los jugadores podrán representar a su propio país. Mientras que en la Copa de Constructores, los jugadores podrán elegir su fabricante favorito.

Los usuarios no solo correrán como pilotos también podrán competir por su país y por su escudería favorita. El ganador del campeonato será galardonado de la misma forma que los pilotos reales, en una ceremonia de la FIA. Esto será un momento histórico, la primera vez que un videojuego será reconocido oficialmente como parte del mundo del motor.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Little Nightmares supera la barrera del millón de copias

AO International Tennis | Nueva actualización con mejoras en Modo Carrera y Competición

The Division | Llega el escudo ‘Fénix’ y semana gratuita de Supervivencia

NBA 2K19 muestra la banda sonora del juego

El mapa del mundo de RAGE 2 estará disponible al completo desde el inicio

Sekiro: Shadows Die Twice tendrá mecánicas inspiradas en el clásico Tenchu

Comments

Reply comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.