Gran Turismo Sports podría ser el nuevo nombre de GT 7 para estrenarse en PlayStation 4

Gran Turismo Sports podría ser el nuevo nombre de GT 7 para estrenarse en PlayStation 4

11 junio, 2015 2 Por Alejandro Altaber

Una tienda croata ha listado entre sus próximos títulos para reserva el juego Gran Turismo Sports, el nuevo nombre que podría tomar Gran Turismo 7 de cara a su estreno en PlayStation 4.Es bien sabido que la conocida cadena Sancta Domenica tiene una acuerdo firmado con Sony para llevar los productos de PlayStation a Croacia, y por lo tanto, podrían gozar de información privilegiada antes de cualquier posible anuncio.

Además, tras estar unos minutos online, rápidamente ha desaparecido de la lista de futuros lanzamientos para PlayStation 4. Se trata de un nombre que ya no coge por sorpresa pues Amar212, encargado de llevar el sitio GTSurgeons, ya afirmó hace un tiempo que Gran Turismo 7 podría ser Gran Turismo Sports.

Los rumores indican que con esta medida Polyphony Digital podría incorporar tanto coches como motos a Gran Turismo Sports, y de esta forma, dar continuidad al aclamado Tourist Trophy. Con el E3 2015 a la vuelta de la esquina seguro que Sony nos tiene preparada alguna sorpresa sobre la saga de conducción.

2015611101030_1

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012