El 27 de febrero los grandes apasionados de los títulos de conducción podrán disfrutar del nuevo proyecto de Milestone, Gravel. La compañía ha anunciado que el juego recibirá contenido descargable tras su lanzamiento, gracias a un acuerdo de colaboración que han firmado con la compañía Porsche, y hoy nos presentan en un interesante vídeo, el primer DLC, el cuál incluirá el Porsche 924 GTS Rally y el rally Porsche 959. Estará disponible gratuitamente para todas las reservas del juego.

Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4×4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone puede dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4×4 más ambicioso de la compañía.

En la nueva franquicia de Milestone se incluyen cuatro disciplinas, que prometen sumergir al jugador en su frenética mezcla de gasolina y barro: Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes; Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control; Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento; y Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares. Habrá muchos modos online y offline de juego, que formarán una parte integral de Gravel.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.

Related Posts

Telltale Games retrasa The Wolf Among Us 2 hasta 2019

PlayStation renueva sus 20 años de colaboración con UEFA Champions League

Overwatch gratis en PC, PlayStation 4 y Xbox One hasta el martes 29 de mayo

Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino cerca de alcanzar el millón de copias vendidas

FIFA 18, Wolfenstein II o Assassin’s Creed Origins entre los descuentos de fin de semana en PS Store

Nuevos rumores sitúan el anuncio de Titanfall 3 para el próximo E3 2018

Comments

Reply comment