Gravel recibe un DLC gratuito en PlayStation Store

Gravel recibe un DLC gratuito en PlayStation Store

21 marzo 2018 0 Por Alejandro Altaber

Ya podemos descargar a través de PlayStation Store un DLC gratuito para Gravel.

Acciona, el primer y único vehículo exclusivamente eléctrico en competir y terminar las carreras todoterreno oficiales más duras del mundo, llega con toda su ‘energía’ a la flota de Gravel. El motor eléctrico no es ninguna limitación.

Gravel es el desafío todoterreno más extremo. Es un homenaje a la competición 4×4, que lleva al jugador a entornos del todo el mundo para que disfrute de los vehículos más emocionantes que jamás se hayan creado. Gracias al motor gráfico Unreal Engine 4, Milestone puede dar rienda suelta a su creatividad para intentar crear el juego de conducción arcade 4×4 más ambicioso de la compañía.

En la nueva franquicia de Milestone se incluyen cuatro disciplinas, que prometen sumergir al jugador en su frenética mezcla de gasolina y barro: Wild Rush, con combativas carreras en entornos salvajes; Cross Country, con mapas abiertos que se podrán explorar para intentar conquistar hasta el último punto de control; Speed Cross, circuitos reales y carreras en las que hay que darlo todo en todo momento; y Stadium Circuit, con arenas y saltos espectaculares. Habrá muchos modos online y offline de juego, que formarán una parte integral de Gravel.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012