Gravity Rush 2 era un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PS Vita

Gravity Rush 2 era un proyecto demasiado ambicioso para funcionar en PS Vita

14 diciembre 2015 0 Por Alejandro Altaber

El director de Gravity Rush 2, Keiichiro Toyama, ha destacado nuevos detalles sobre la secuela en una retransmisión de Dengeki PlayStation donde estuvo presente.En primer lugar comenta que Gravity Rush 2 estaba pensado para continuar en PlayStation Vita, sin embargo, tal y como avanzaba el desarrollo y surgían nuevas ideas, se convirtió en un proyecto demasiado ambicioso como para funcionar en la portátil.

El equipo de Japan Studio lo consultó con Sony y se abrió la puerta de PlayStation 4. Una decisión muy dura según Keiichiro Toyama, que pide disculpas a aquellos que lo querían en PS Vita, pero la calidad será ahora  superior en PS4.

El director también habla sobre PlayStation VR y la posible aparición de Gravity Rush 2 en dicho dispositivo. En el estudio se hicieron prueba internas que finalmente fueron descartadas, y por el momento no hay planes para su adaptación en el futuro.

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