‘Greak: Memories of Azur’, una preciosa aventura de acción y plataformas, estrena nuevo tráiler

‘Greak: Memories of Azur’, una preciosa aventura de acción y plataformas, estrena nuevo tráiler

1 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Anuncia versión de Switch pero también llegará a más consolas y PC.

Navegantes Games y Bromio han presentado durante la PAX West 2019 un nuevo tráiler de Greak: Memories of Azur, una prometedora aventura de acción y plataformas desarrollada en Mexico que llegará en 2020, aunque todavía no ha confirmado plataformas de salida.

Greak: Memories of Azur es un título para un solo jugador de desplazamiento lateral cuyas animaciones han sido creadas completamente a mano. En la aventura tomaremos el papel de tres hermanos: Greak, Adara y Raydel, guiándolos a través de las tierras de Azur y escapar de la invasión Urlag que amenaza su vida.

Greak, hermano menor de los tres, es el nombre del personaje principal. Pertenece a una raza mágica llamada Courine, que actualmente está bajo el ataque de una invasión enemiga de una facción llamada Urlag. Esta batalla ha estado sucediendo durante mucho tiempo, y los Courine están empezando a huir de sus propias tierras. El objetivo de Greak es reunirse con su hermano y su hermana y luego escapar de las tierras de Azur construyendo un zepelín pieza por pieza.

Podrás alternar el control entre ellos en cualquier momento y usar sus habilidades únicas para escapar de la invasión de Urlag. Igualmente, se ha confirmado un sistema de administración de recuros y será necesario cambiar de personaje para resolver puzzles o derrotar a los enemigos que se pongan en tu camino.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012