Greedfall confirma su duración y tamaño de la descarga en consola

Greedfall confirma su duración y tamaño de la descarga en consola

13 agosto, 2019 0 Por Guillem Sanchis

Debutará el 10 de septiembre en PC, PS4 y Xbox One.

Focus Home Interactive y Spiders Studios han revelado nuevos detalles sobre Greedfall, su nuevo videojuego de rol y fantasía que llegará a consolas y PC el próximo mes de septiembre.

En primer lugar, la compañía ha confirmado que la aventura tendrá una duración estimada de unas 30 horas, además, contará con múltiples finales. Por otro lado, desde la ficha oficial de Greedfall en la PlayStation Store descubrimos que el tamaño de la descarga digital del juego requerirá un mínimo de 11 GB disponibles, una cifra bastante inferior a lo que estamos acostumbrados últimamente.

Ellos han estado diciendo que si hubieran hecho todas las misiones habrían tardado unas 5 horas más. Pienso que depende realmente de cuanto profundices en el juego, en el sistema de crafteo, en la exploración y en las misiones secundarias, porque hay muchas. Si solo vas a la misión principal la duración será menor, quizás sobre las 30 horas”.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.