GreedFall ratifica su fecha de lanzamiento con un nuevo y fantástico tráiler

GreedFall ratifica su fecha de lanzamiento con un nuevo y fantástico tráiler

11 julio, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Historia, exploración, combates, progresión, decisiones y personalización en un nuevo vídeo.

GreedFall es el último RPG de Spiders, actualmente en desarrollo para PlayStation 4, Xbox One y PC y que ha confirmado su lanzamiento para el 10 de septiembre. Al estar ambientado en un escenario repleto de magia del siglo XVII, GreedFall cuenta con una identidad visual única, inspirada en el arte barroco europeo, que nos transporta hasta parajes grandiosos en una gama de tonos cálidos apagados y matices oscuros.

Explora un nuevo mundo en una isla recóndita que rebosa magia, grandes riquezas y secretos perdidos junto a otros colonos, mercenarios y cazatesoros. Embárcate en una aventura llena de misterio en el corazón del conflicto: la tensión entre los colonos invasores y los nativos es cada vez mayor, pero estos últimos cuentan con la protección de unos seres sobrenaturales, manifestaciones de la magia de la isla.

Con un fuerte componente de RPG, GreedFall sigue la estela de otros títulos desarrollados por Spiders. El estudio es experto en construir mundos complejos, llenos de misterios por descubrir y con profundas interacciones entre los personajes, en los que los jugadores gozan de libertad para completar misiones y objetivos de distintas formas: a través del combate, la diplomacia, el engaño o el sigilo. La isla de GreedFall es un mundo vivo y en constante evolución. Tus acciones, desde las elecciones aparentemente triviales a las decisiones políticas de gran importancia, influirán y alterarán el curso de la historia, así como las relaciones entre las diferentes facciones asentadas en la isla.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012