Green Hell se lanzará en PlayStation VR 2

Green Hell se lanzará en PlayStation VR 2

12 mayo 2022 0 Por Guillem Sanchis

El notable simulador de supervivencia da el salto a la realidad virtual.

Creepy Jar ha anunciado de forma oficial que Green Hell será otro de los títulos con los que podremos disfrutar del nuevo dispositivo de realidad virtual PlayStation VR 2.

«Estamos muy contentos de que Creepy Jar haya decidido encargarnos que transfiramos su marca a otra plataforma que es importante en el mercado de la realidad virtual. Por supuesto, nuestra atención se centra actualmente en el próximo estreno de la edición Green Hell VR en la edición PCVR en Steam, pero esperamos con interés la oportunidad de utilizar nuestra experiencia y comenzar a adaptar Green Hell a las peculiaridades de la plataforma de Sony», dijo Andrzej Wychowaniec, CEO de Incuvo.

Te quedas solo en la selva, sin comida ni equipo, intentando sobrevivir y encontrar una forma de salir de allí. Aferrándose a la vida, el jugador se embarca en un viaje de resistencia, mientras los efectos de la soledad hacen estragos en el cuerpo y en la mente. ¿Durante cuánto tiempo podrás sobrevivir frente a los peligros de lo desconocido?

En este viaje, no recibirás ayuda del mundo exterior. Equipado únicamente con tus manos desnudas, tendrás que aprender técnicas de supervivencia reales para construir refugios, hacer herramientas y fabricar armas para cazar y defenderte. Constantemente amenazado por la selva, te enfrentarás a animales salvajes y a enfermedades tropicales. Los jugadores también tendrán que hacer frente a las trampas producto de su imaginación y a los miedos que se arrastran por la oscuridad de la selva infinita.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.