GRID escucha a su comunidad y añade diferentes novedades al juego

GRID escucha a su comunidad y añade diferentes novedades al juego

24 febrero 2020 0 Por Alex Fdez

El juego de Codemasters incluye contenido tras el inicio de la Temporada 2.

Ya tenemos aquí el inicio de la nueva temporada de GRID, y ahora Codemasters ha querido incrementar el valor de su videojuego añadiendo multitud de opciones y funciones que la comunidad demandaba. Después de escuchar a su público durante las últimas semanas, aquí van algunas de las incorporaciones al juego de simulación.

Con una actualización gratuita, y junto con los ajustes técnicos y optimizaciones habituales, podremos ver un área en el perfil del jugador que permite revisar tus estadísticas y logros. En este área se incluirá la distancia total que ha recorrido en el juego, algo que será útil para rastrear el trofeo “Around The Globe”.

También se incluirá una opción de lavado de tu coche. A pesar de que el aspecto rayado y desgastado del vehículo es intencionado para mostrar las cicatrices de cada carrera, en el garaje y antes de cada evento tendremos la oportunidad de dejarlo impoluto.

A partir de esta próxima actualización, todos los jugadores podrán ajustar la configuración del manejo del coche en el modo online, siempre que estén en Escaramuza. Es otra forma de que los jugadores demuestren su valía y agregar más profundidad a la experiencia multijugador.

Entre otras mejoras más, también se han incluido nuevos logros para no dejar nunca de lado el juego. Puedes saber más sobre esta actualización en el blog oficial de Codemasters (en inglés)

Author: Alex Fdez

Nací a mediados del año 92 y, como cualquiera de mi generación, crecí a medias entre los balonazos en la plazoleta y los botones de una consola. Y hasta ahora. 🙂