GRID Legends llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero | Gameplay oficial

GRID Legends llegará a PlayStation 5 y PlayStation 4 el 25 de febrero | Gameplay oficial

3 diciembre 2021 0 Por Alejandro Altaber

17 minutos de gameplay comentado con todas las novedades del juego.

Electronic Arts y Codemasters han anunciado que GRID Legends se lanzará en PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC el próximo 25 de febrero.

GRID Legends te ofrece una competición automovilística trepidante y acción emocionante por todo el mundo. Crea tus eventos de ensueño, participa en carreras multijugador en directo, sumérgete en el drama de una historia de producción virtual inmersiva y disfruta de la sensación de las carreras con acción espectacular.

Juega con hasta 21 amigos en el GRID más social y conectado hasta la fecha, incluido juego cruzado entre plataformas, y siembra el caos en la pista. Recuerda estas carreras con una increíble variedad de coches con más de 100 de las mejores máquinas del mundo, nuevas ubicaciones como Londres y Moscú en hasta 130 rutas impresionantes, tipos de eventos emocionantes y crea enemigos en los circuitos.

Usa el creador de carreras para diseñar carreras cargadas de adrenalina y destrozar a tus amigos con tipos de eventos como Elimination, las electrizantes carreras de Boost y el regreso de Drift.  Forma parte del espectáculo automovilístico con la dramática historia de producción virtual Hasta la gloria o sumérgete en nuestra mayor Carrera profesional con cientos de eventos emocionantes.

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012