GRID repasa sus principales características y modos de juego en un nuevo tráiler

GRID repasa sus principales características y modos de juego en un nuevo tráiler

18 septiembre, 2019 0 Por Alejandro Altaber

Acelera tu corazón con el increíble nuevo tráiler de GRID.

Codemasters ha publicado un nuevo tráiler de GRID donde hace un rápido repaso a las principales características y modos de juego que acompañarán a la nueva entrega el próximo 8 de octubre.

Como la cuarta entrega de la serie, GRID ofrece una intensa acción de carreras, que abarca cuatro continentes por algunas de las calles y circuitos más famosos del mundo. Elige entre vehículos de la clase GT, Turismos, Coches de serie, Muscle, Supermodificados y muchos más, en todo tipo de carreras, incluyendo circuitos, carreras callejeras, óvalos, vueltas rápidas, punto a punto y contrarreloj mundial.

GRID logra el equilibrio perfecto, ofreciendo riesgo y recompensa para cada tipo de piloto. El manejo es increíblemente sensible con una curva de aprendizaje que atrae tanto a los usuarios de juegos causales como a los acérrimos pilotos de simulación. La progresión se recompensa con elementos distintivos, compañeros de equipo, cartas de jugador, logros y galardones de pilotaje. Los pilotos controlados por la IA del juego llevarán al límite al usuario para ganarse un espacio en el podio y lograr la victoria en el campeonato mundial GRID World Series.

 

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012