GT Academy ya tiene a los tres primeros participantes de la final de Ascari‏

9 junio 2014 0 Por Alejandro Altaber

GT Academy, la competición organizada por Nissan y PlayStation que convierte a los mejores jugadores virtuales en pilotos profesionales, ya tiene un tercer participante para la final nacional celebrada este año en el exclusivo circuito de Ascari, durante los días 19 y 20 de julio. Cristian Manzano fue uno de los más de 250 aspirantes que se batieron al volante de Gran Turismo 6, por conseguir ser el más rápido en el Barcelona Motordays, obteniendo una merecida victoria con un tiempo record de 1:02.319.

La Ciudad Condal fue el escenario elegido para acoger el segundo evento presencial de esta edición de GT Academy, aprovechando la celebración del Barcelona Motordays en el Village del Moll de la Fusta. Durante el fin de semana más de 150.000 personas se han acercado a disfrutar de los 300 súper deportivos allí expuestos y los fans de la conducción virtual han tenido la oportunidad de competir en uno de los dos simuladores dispuestos para la ocasión.

Tras la celebración de este segundo evento presencial ya conocemos a los tres primeros finalistas que tendrán la suerte de visitar el trazado malagueño, en busca de una plaza para el Race Camp de Silverstone. Omar Luque y Nestor García completan este trio de ases que han obtenido un acceso directo a Ascari, gracias a su buen hacer a los mandos del mejor simulador de conducción del mercado.

Todos los seguidores de GT Academy que no lograron la plaza podrán seguir luchando por alcanzar su sueño de convertirse en piloto profesional en la fase online de la competición y en el reto de Facebook, disponible a través de este enlace, ambos abiertos hasta las 08:59 del 16 de junio.

GTAcademy-2

Author: Alejandro Altaber

Redactor en RegionPS.com desde enero de 2012