GTA Online: After Hours ya se encuentra disponible

GTA Online: After Hours ya se encuentra disponible

25 julio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Rockstar ha anunciado que la última actualización masiva del mundo siempre en evolución de GTA OnlineGTA Online: After Hours, ya se encuentra disponible. 

Pasa de un local vacío en Los Santos a regentar el club más popular con el regreso de Gay Tony en GTA Online: After Hours.

Pon tu empresa en marcha con la ayuda del legendario Tony Prince: hazte con un buen sistema de sonido, elige la decoración y contrata a una superestrella DJ para que el club esté hasta los topes día y noche. Y luego úsalo como tapadera de la mayor red de empresas criminales de San Andreas. A partir de la infraestructura de tu extenso almacén subterráneo, tu equipo técnico puede conseguir el contrabando más demandado de cada uno de tus otros negocios. Y todo sin que tú tengas que mover un dedo.

Haz misiones para conseguir todo lo esencial para el club: personal de seguridad y para el bar, equipamiento y un DJ residente, luego promociona el local para mejorar su imagen y hacer que sea lucrativo. Y ya que estamos en ello, diviértete un poco: sal a la pista para ganar premios con nuevos movimientos de baile, echa un sorbito de champán en la zona vip, sirve bebidas a tus amigos tras la barra del bar y estate atento a los famosillos de Los Santos que se pasan por los clubes más populares del momento, como Jimmy Boston, Lacey Jonas y muchos más.

Gracias al sórdido agente de Tony, Dave el Inglés, el renombrado titán de deep house Solomun ha firmado como tu primer DJ residente, y algunos de los mejores DJ del mundo pronto se pasarán por la ciudad, buscando el local adecuado para su propia combinación de modern house y techno. Echa un vistazo al calendario de las próximas semanas:

  • Solomun: 24 de julio
  • Tale Of Us: 31 de julio
  • Dixon: 7 de agosto
  • The Black Madonna: 14 de agosto

El almacén del club nocturno es la clave de toda la operación: desde aquí, con la ayuda de los técnicos, puedes gestionar todos tus negocios, que van del desde un hangar de mercancía de contrabando hasta un laboratorio de metanfetamina en tu negocio de motero. Si quieres ampliar tu red criminal, aprovecha los descuentos de esta semana en diversos locales comerciales para abrir un nuevo negocio; luego, los técnicos acumularán suministros y conseguirán beneficios mientras tú te paseas detrás de la barra, disfrutas de la mejor música internacional y contemplas el auge de tu club.

Necesitarás transportes para mover las mercancías que consigan tus técnicos. Puedes venderlas rápidamente mediante transacciones menores o acumular el cargamento de varios negocios y vender mediante transacciones más arriesgadas y de mayor volumen para obtener mayores beneficios. También hay vehículos nuevos adecuados para cualquier trabajo. El garaje de tu almacén incluye una Vapid Speedo personalizada de regalo, que tu mecánico puede tunear con blindaje opcional y una ametralladora pivotante. El Maibatsu Mule personalizado y el MTL Pounder personalizado son vehículos más grandes que podrás usar para realizar entregas más arriesgadas, y cuentan con personalizaciones de blindaje y armas para proteger tus mercancías y tu pellejo.

Llega a Los Santos un nuevo tipo de guerra territorial, en la que los dueños de negocios con clubes de moteros y organizaciones pueden apoderarse de montones de cargamento en el modo Libre. Las batallas comerciales son una oportunidad única de hacerse con un poco de producto extra y añadirlo a las provisiones del almacén del club nocturno. Eso sí, hay que tener cuidado, porque todos los matones y asesinos de la ciudad tendrán la oportunidad de llevarse a casa cargamentos, armas o productos. Asegúrate de contar con las herramientas adecuadas, desde potentes armas hasta vehículos blindados, para pillar la delantera, porque tienes competencia y no se prevé que quieran colaborar.

Prepárate para la sinfonía callejera de los neumáticos marcando el asfalto de un Dinka Jester Classic personalizado, compite con el rugido estremecedor de una limusina Mammoth Patriot y el suave ronroneo del Ocelot Swinger. Disfruta además de un trío de funcionales vehículos de reparto que pueden transformarse en titanes armados hasta los dientes, el MTL Pounder personalizado, el Maibatsu Mule personalizado y la Vapid Speedo personalizada. Y luego está el autobús del festival…

  • Dinka Jester Classic (Legendary Motorsport)
  • Ocelot Swinger (Legendary Motorsport)
  • Limusina Mammoth Patriot (Southern San Andreas Super Autos)
  • Autobús del festival (Southern San Andreas Super Autos)
  • MTL Pounder personalizado (Warstock)
  • Maibatsu Mule personalizado (Warstock)
  • Vapid Speedo personalizada (incluida con el club nocturno)

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.