GTA Online celebra 4 años con su evento de Halloween

GTA Online celebra 4 años con su evento de Halloween

27 octubre 2017 0 Por Víctor González Valle

Rockstar celebra por todo lo alto tanto su cumpleaños como Halloween con numerosas recompensas para GTA Online.

Para empezar, aquellos que inicien sesión antes del día 13 de noviembre, recibirán nada más y nada menos que 400.000 GTA$, además, habrán numerosas rebajas en propiedades, vehículos y otros elementos del juego.

Pero no solo eso, Rockstar ha creado un nuevo vehículo para la ocasión, el Vigilante, que se podrá comprar en Warstock Cache & Carry y forma parte de una Transform Race que recompensará con el doble de GTA$ y RP hasta el próximo 30 de octubre.

Otro añadido más es el modo Condenados, una especie de versión sangrienta del pilla pilla, que tendrá el doble de bonificaciónes hasta el día 6 de noviembre.

Así que los jugadores de GTA Online estáis de enhorabuena, tenéis gran cantidad de contenido nuevo para disfrutar este terrorífico mes.

Author: Víctor González Valle

Redactor de RegiónPlaystation desde octubre de 2014. Fan de los JRPG , el terror y casi cualquier tipo de género. Escribo sobre Anime, manga y libros además de videojuegos. Me encanta aprender hasta el menor de los detalles de los juegos, empresas y desarrollos. ¡Adoro escribir!

Twitter: @BarryMurton29