GTA Online crece aún más con su nueva actualización

GTA Online crece aún más con su nueva actualización

28 enero, 2016 0 Por Borja Fernández

GTA Online, el multijugador de Grand Theft Auto V, ha recibido una nueva actualización para seguir creciendo en contenidos y aumentar la, ya de por sí, infinita experiencia de juego. Lo primero a mencionar es Zona de Salto, un nuevo modo Adversario donde los jugadores saltan en paracaídas desde Cargobobs y deben darse la mayor prisa posible para llegar al suelo y tomar el control de una extensión de tierra durante el mayor tiempo posible. El modo se juego con cuatro equipos diferentes de cuatro usuarios en partidas de 16 jugadores, todos centrados en el objetivo que deberán capturar y mantener el punto ante el ataque de los contrarios, siendo ganador el que mantenga la zona por dos minutos consecutivos.

Benny’s también hace crecer su gama con dos nuevos vehículos: Karin Sultan y Bravado Banshee, disponibles a un precio irrisorio en la sección de catálogo de su página web: Lleva estos bugas al taller de Benny’s para que les ponga mejoras de gran rendimiento, carrocerías anchas de coches de carreras (la del Karin Sultan RS y el Bravado Banshee 900R) y abre un abanico de mejoras exclusivas de Benny’s. Cuando estén completamente tuneados, el Sultan RS y el Banshee 900R no tendrán nada que envidiar a los supercoches de gama alta, como el Zentorno y el T20.

El próximo fin de semana habrá doble dinero GTA y RP, así como descuentos y más, estad atentos.

actual_1453996208

actual_1453996333

actual_1453996349

Author: Borja Fernández

No soy perfecto, nadie lo es, pero sí soy “perfeccionista” por lo que me gusta dar el máximo de mi en cada cosa que hago. Redactor de Regionps desde los inicios, gran fanático del fútbol y apasionado del cine y de la música, así como todas las variantes de shooters.