GTA Online | Doble de GTA$ y RP en Resurrección, descuentos en yates y mucho más

GTA Online | Doble de GTA$ y RP en Resurrección, descuentos en yates y mucho más

7 abril 2017 0 Por Guillem Sanchis

Resurrección, el nuevo modo Adversario centrado en la supervivencia y en la reanimación sigue ofreciendo el doble de GTA$ y de RP durante todo el fin de semana, dentro de la promoción actual de bonificaciones de GTA Online. Además, a partir de hoy, los acróbatas más audaces también podrán disfrutar del doble de GTA$ y de RP durante los próximos cinco días en la serie de carreras acrobáticas. Para empezar, basta con fijar un destino en el icono rosa chillón de la carrera acrobática del mapa del juego, o solicitarlo a través de la aplicación de Actividad rápida del móvil del juego.

Si lo tuyo es relajarte a tope en alta mar, esta semana puedes aprovechar el 25% de descuento en todos los yates y en algunos elementos básicos de GTA Online:

  • Embarcaciones: yates Acuario, Piscis y Orión | Nagasaki Dinghy
  • Personalizaciones de vehículos: neumáticos antibalas | suspensiones | pintura
  • Munición 

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

Las dos próximas carreras premium incluyen un par de carreras de vehículos especiales de Cunning Stunts: Circuito especial.

4-10 de abril: Abejorro (fijada para el Rocket Voltic)
11-17 de abril: Piloto de tubería (fijada para el Ruiner 2000)

Accede a ellas mediante la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Podrás intentar conseguir recompensas de GTA$ a los tres mejores participantes y todos los competidores recibirán el triple de RP.

Y el circuito contrarreloj de esta semana es Ruta 68, disponible desde ahora y hasta el 10 de abril. El circuito del Aeropuerto Internacional de LS estará disponible del 11 al 17 de abril. Busca el marcador de contrarrelojes en el mapa del juego y bate el tiempo medio para obtener grandes recompensas de GTA$ y RP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.