GTA Online: Golpe a Cayo Perico, ya disponible

GTA Online: Golpe a Cayo Perico, ya disponible

16 diciembre 2020 0 Por Guillem Sanchis

Nueva localización, misiones de historia, club underground, música, vehículos y mucho más.

Rockstar ha anunciado que la actualización más grande y más cargada de acción de GTA Online hasta la fecha ya está aquí: Golpe a Cayo Perico.

«Golpe a Cayo Perico es nuestra forma de hacer que todos se reúnan para bailar y estar de fiesta de la manera más segura posible y, al mismo tiempo, ofrecer a los jugadores la oportunidad de enfrentarse a nuestro mayor y mejor Golpe hasta la fecha,» dijo Sam Houser, Fundador de Rockstar Games. «Ha sido un año difícil y desafiante, y queríamos hacer algo con lo que todo el mundo pudiera divertirse. Nos emociona mucho que podáis jugarlo».

La familia criminal de Madrazo tiene un problema con uno de sus proveedores, el infame capo de la droga, El Rubio, amenaza con extorsionarles a menos que renegocien sus términos. Ahora, depende de los jugadores encontrar una manera de infiltrarse en Cayo Perico, la isla privada fuertemente protegida de El Rubio, y escapar con sus archivos incriminatorios, además de todo el oro, arte y dinero que puedan llevarse. Todo ello mientras regresan a Los Santos de una pieza.

Basándose en la reputación del juego de apoyar la cultura underground y también como una plataforma para el descubrimiento de música, Golpe a Cayo Perico también contará con tres nuevas emisoras de radio: Still Slipping Los Santos del DJ británico Joy Orbison; Kult FM presentado por Julian Casablancas de The Strokes y The Voidz con Mac DeMarco, David Cross y Tony Mac; y Music Locker Radio, trayendo los sonidos de club de Moodymann, Keinemusik y Palms Trax a las ondas de Los Santos. Golpe a Cayo Perico también presenta actualizaciones importantes de las emisoras existentes, Worldwide FM con Gilles Peterson y FlyLo FM de Flying Lotus, con un total de más de 250 temas nuevos.

Golpe a Cayo Perico también presenta una variedad de nuevas y emocionantes armas y vehículos, además de una serie de nuevas actualizaciones en todo el mundo.