GTA Online | El Grotti Cheetah Classic, el nuevo modo Tiempo extra: disputa, y las últimas bonificacione

GTA Online | El Grotti Cheetah Classic, el nuevo modo Tiempo extra: disputa, y las últimas bonificacione

11 julio 2017 0 Por Guillem Sanchis

Si jamás has podido decidirte entre la moda vintage y la elegancia vanguardista, el Grotti Cheetah Classic te dejará tener las dos cosas. Esta belleza lleva marcando tendencia y batiendo récords desde que salió de la cadena de montaje hace tres décadas, así que si quieres exudar clase y velocidad a partes iguales, esta es tu oportunidad. El Cheetah Classic está disponible en exclusiva en Legendary Motorsport.

Imagina la serena y rigurosa sensación de saltar al vacío y surcar los cielos hasta caer en el centro de
un objetivo lejano en un Ruiner 2000, y que solo el paracaídas de a bordo marque la diferencia entre conseguir la máxima puntuación y morir envuelto en una bola de fuego. Pues Tiempo extra: disputa es así, solo tú y el resto de adictos a la adrenalina de Los Santos pisáis el acelerador al mismo tiempo. Esto solo puede acabar bien.

En esta mezcla de juego de dardos con vehículos por equipos para hasta 10 jugadores, tendrás que intentar aterrizar con tu Ruiner 2000 en plataformas de tamaños diversos, cada una con un valor de entre 1 y 5 puntos.

La puntería se recompensa con el doble de GTA$ y RP en Tiempo extra: disputa, desde ahora y hasta el 17 de julio.

DESCUENTOS EN OFICINAS DE EJECUTIVO

Para los que lleven dentro el poder del espíritu emprendedor, tenemos un montón de descuentos en oficinas de ejecutivo diseñadas para que empezar a crear un imperio resulte más fácil. Tener una oficina tiene sus ventajas. Conviértete en jefe en cualquier momento y explora las oportunidades de negocio en operaciones de mercancía especial y exportación de vehículos que encontrarás en la red de SecuroServ. O bien, amplia tus opciones con oficinas en rascacielos o búnkeres subterráneos. También puedes montar lucrativos negocios de tráfico de armas como jefe:

  • Maze Bank Oeste: 25% de descuento
  • Centro Arcadius: 30% de descuento
  • Lombank Oeste: 35% de descuento
  • Torre del Maze Bank: 40% de descuento
  • Garajes y talleres personales para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Reformas de garajes para oficinas de ejecutivo: 25% de descuento
  • Reformas de talleres personales: 25% de descuento

 

CALENDARIO DE CARRERAS PREMIUM Y CONTRARRELOJES

Engrosa tu cuenta del Maze Bank con estos eventos de carreras premium y contrarrelojes:

Del 11 al 17 de julio:

Carrera premium: “Gran descenso” (fijada para deportivos)
Contrarreloj: “Subir el Chiliad”

Inicia carreras premium a través de la aplicación Actividad rápida del móvil del juego o mediante la corona amarilla de Legion Square. Los tres mejores clasificados recibirán recompensas en GTA$, y todos los participantes obtendrán el triple de RP. Para participar en contrarrelojes, fija un destino en el marcador del mapa del juego y accede mediante la corona morada. Aquellos que batan el tiempo medio, recibirán una buena recompensa en GTA$ y RP.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.