GTA Online: Los Santos Tuners ya disponible

GTA Online: Los Santos Tuners ya disponible

21 julio 2021 0 Por Guillem Sanchis

Nuevos contratos con atraco, música de Moodymann y CircoLoco Records dentro del juego, ropa de Born x Raised.

Los Santos Tuners llega a GTA Online, con la mejor cultura underground de carreras urbanas, acción GTA de alto octanaje y nueva música en una gran actualización.

Además de todos los detalles que ya compartimos la semana pasada, el lanzamiento de hoy incluye:

  • Más sobre el nuevo espacio social, el Car Meet de LSel escondite de carreras subterráneo que se encuentra en un edificio de Cypress Flats, en el que los jugadores podrán exhibir, personalizar y probar sus propios vehículos, ver como otros modifican los suyos en tiempo real, y mucho más.
  • Los detalles para convertirse en miembro del Car Meet de LS, que ofrece acceso al nuevo circuito de pruebas, la posibilidad de invitar a amigos para probar o correr en el circuito de pruebas privado, probar nuevos vehículos y ver de forma anticipada los que están por llegar, disfrutar de 6 nuevos tipos de carreras y mucho más.
  • Información sobre los Contratos con atraco, ponte al frente del nuevo Auto Shop personalizable, un negocio legítimo donde los jugadores contactaran con Sessanta y su socio KDJ, el alias criminal del residente de Music Locker, DJ Moodymann.
  • Además, nueva música exclusiva de Moodymann, incluyendo colaboraciones con Channel Tres, Nez, Gangsta Boo, Jessie Johnson de la legendaria banda de Prince, The Time y más en Kenny’s Backyard Boogie mix, que puede encontrarse in-game en un dispositivo multimedia interactuando con KDJ.
  • El estreno dentro del juego de música de CircoLoco Records, incluyendo un mezcla especial continua de Seth Troxler que los jugadores podrán encontrar juntando dispositivos multimedia coleccionables de los EP de Monday Dreamin’ que están dispersos por Los Santos. Una vez encuentren los 4, desbloquearan un nuevo mix exclusivo, CLR Launch Party (y una camiseta de Circoloco).
  • 10 nuevos vehículos altamente modificables (con más por venir), algunos de los cuales recibirán mejoras de rendimiento en las versiones de nueva generación de GTA Online.
  • Una nueva colaboración con la marca de ropa urbana de Los Ángeles, Born x Raised
  • Y mucho más.

Podéis encontrar todos los detalles a través del blog oficial de Rockstar.

 

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.