GTA Online | Nuevas carreras con el Weeny Issi Classic

GTA Online | Nuevas carreras con el Weeny Issi Classic

20 junio 2018 0 Por Guillem Sanchis

Rockstar ha anunciado la llegada de nuevo contenido para GTA Online, entre lo que destaca: siete nuevos circuitos específicamente diseñados para presentar el veloz Weeny Issi Classic esta semana, junto a doble recompensa de GTA$ y RP, ampliada a una selección de golpes y misiones de contacto de Lamar.  

Además, una serie de vehículos terrestres, acuáticos y aéreos como el Overflod Entity XXR, el Ocelot Stromberg y el helicóptero Akula Stealth con un 30% de descuento, y descuentos adicionales en propiedades y equipo.

La exportación más agresiva de Gran Bretaña desde Hugh Harrison, el Weeny Issi Classic, se ha apropiado del circuito de carreras del sur de San Andreas. Ponte al volante del diminuto coche de The Vespucci Job y compite contra otros 29 pilotos curtidos en mil batallas a lo largo de siete nuevos circuitos diseñados para poner a prueba de forma definitiva tus habilidades de conducción de vehículos compactos.

Participa en las carreras con el Weeny Issi Classic directamente desde la opción dedicada en el menú de inicio y obtén eldoble GTA$ y RP hasta el 25 de junio.

Además de las nuevas carreras con el Weeny Issi Classic, que ofrecen el doble  GTA$ y RP, vamos a ampliar el periodo de las recompensas dobles que otorga el golpe Fuga de prisión y a brindar varias oportunidades más para ganar mucho dinero hasta el 25 de junio. Multiplica tus ganancias esta semana con el doble GTA$ y RP en:

ASALTO A LABORATORIOS HUMANE

Varios científicos locos de los Laboratorios Humane están creando toda clase de armas diabólicas con las que atacar a los ciudadanos del sur de San Andreas, y tú deberás detenerlos. Hazte con los códigos, consigue un convoy blindado, roba el PEM e infíltrate en los Laboratorios Humane para evitar la creación de armas de destrucción masiva. Y por si salvar a tus conciudadanos no fuera motivo suficiente para que te pongas manos a la obra echando leches, quizá la generosa recompensa que recibirás te anime a actuar.

GOLPE DEL JUICIO FINAL (PARTE II)
EL PROBLEMA BOGDAN (SOLO FINAL)

Un submarino extranjero acecha en la costa del sur de San Andreas, y tu misión es destruirlo antes de que su tripulación lleve a cabo sus turbios planes. Asalta esta gigantesca mole de las profundidades desde abajo y llévate una gran recompensa por evitar una catástrofe nacional. Para ayudarte a iniciar esta misión donde salvarás Los Santos de un desastre inminente, ahora todas las instalaciones tienen un 40 % de descuento.

SAVE ON THE ESSENTIALS

Si estás arriesgando tu vida para salvar Los Santos de un desastre inminente, es importante que estés debidamente protegido y cuentes con una flota de vehículos útiles que te ayuden en la misión. Aprovecha el 30 % de descuento en un surtido muy versátil de vehículos, así como las actuales ofertas en propiedades y otros artículos esenciales.

Author: Guillem Sanchis

Redactor de RegionPlayStation desde el año 2011. Me apasiona la lectura y el deporte. Siempre orgulloso de formar parte de este gran equipo.